Mini Transat 2015 – Actualización

Nacho Postigo - Mini Transat 2015

Faltan ya pocos días para que comience la segunda y última etapa de esta regata. El 31 de octubre los Mini partirán desde Lanzarote, puerto de Arrecife hacia Pointe à Pitre, ILES de GUADALOUPE. Casi 2800 millas náuticas de recorrido sobre el Atlántico para los solitarios Mini. Se espera la llegada para mediados de noviembre.

Durante esta extensa estadía de más de un mes, para los primeros en llegar, la isla canaria ha sido un insuperable anfitrión. Su moderna Marina llena de confort, desde las duchas de los vestuarios pasando por el WiFi, ha recibido a los navegantes con todas las comodidades posibles. Además, la isla cuenta con numerosos y actualizados comercios, bares y espacios festivos que han hecho muy llevadera la estadía y permitido establecer y fortalecer fuertes lazos de amistad, así como practicar distintos deportes náuticos, kite, windsurf o stand up paddle, según sus afinidades.

Esperamos todos que la partida del 31 de octubre y la navegación de esta segunda y más larga etapa, sea tan amena y agradable para los solitarios Mini, como la primera de Douarnenez a Lanzarote.

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *