Yacht Jewelry by J. Roca Barcelona

Fiel a sus valores de crear joyas únicas, J. Roca joyero ha creado algo muy especial que apasionará a todos los propietarios de yates: su barco de lujo convertido en una joya única y exclusiva.

Quelo Roca nos cuenta el proceso de elaboración

Trabajamos mano a mano con el propietario para conseguir una pieza completamente personalizada.

A partir del diseño original del yate lo reproducimos digitalmente.

La nueva tecnología CAD complementa la artesanía tradicional para un trabajo en el que cada detalle es importante para que cada joya sea la reproducción exacta del barco.

A partir de un modelo 3D de la joya-yate podemos decidir y definir los acabados.

PROCESO:

yacht-jewelry-dibujo-a-escala1- Dibujo a escala

Nuestro equipo de diseñadores realiza un dibujo a escala del barco con fotografías y planos proporcionados por el cliente. A partir del diseño original del yate, lo reproducimos digitalmente.

 

yacht-jewelry-renders2- Renders

Durante el proceso de modelado 3D, nuestro equipo trabaja con texturas e iluminaciones para generar imágenes realistas en 3 Dimensiones. La nueva tecnología CAD complementa la artesanía tradicional para un trabajo en el que cada detalle es importante para que cada joya sea la reproducción exacta del yate.

 

yacht-jewelry-propuestas-3d3- Propuestas 3D

Presentamos distintas propuestas al cliente para que escoja la versión que más le guste. A partir de un modelo 3D de la joya-yate podemos decidir y definir los acabados.

 

yacht-jewelry-proceso-artesanal4- Proceso artesanal

Nuestro equipo de artesanos desarrolla cada pieza para convertirla en una joya única. Trabajan mano a mano con el propietario para conseguir una pieza completamente personalizada. La joya debe ser una reproducción exacta de su yate, por eso cada detalle es importante. Siguiendo las preferencias del cliente se decide el material principal pudiendo escoger entre platino, oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata…

 

yacht-jewelry-acabados5- Acabados

El último paso es añadir el toque final a la pieza para personalizarlo hasta el último detalle al gusto del cliente. Cada una de las cubiertas puede personalizarse con diferentes acabados que darán al yate su personalidad única. Diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas o cualquier otra piedra preciosa puede dar color a las cubiertas, puentes levadizos, el espejo de popa, incluso los ojos de buey y las luces de navegación. Nuestra experiencia como joyeros es crucial en este punto: nuestros artesanos marcan la diferencia entre un barco estándar y su única y exclusiva joya.

 

Para más información visite la web http://yachtjewelry.com/

O personalmente en cualquiera de las joyerías de J. Roca joyero.

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *